CENAPEC presenta su nuevo proyecto educativo Actualizatec

Centros de Educación a Distancia, CENAPEC, presentó su proyecto de formación virtual Actualizatec by CENAPEC. Es una plataforma de cursos en línea enfocado en preparar a jóvenes y adultos con habilidades actuales requeridas para abrirse paso en el mercado laboral.

Esta nueva propuesta llega al mercado a propósito del 50 aniversario de CENAPEC, una institución sin fines de lucro, dedicada a la educación del bachillerato a distancia para jóvenes y adultos.

“Nos llena de regocijo agrandar nuestra oferta educativa con Actualizatec, una propuesta acorde con los nuevos tiempos, con la cual busca seguir ofreciendo oportunidades asequibles de formación a los dominicanos dentro y fuera del país”, expresó Sonia Villanueva de Brouwer, Presidente de la Junta de Directores de CENAPEC.

Actualizatec by CENAPEC llega en cursos de formatos sencillos y prácticos que permitirán a los usuarios prepararse en diferentes áreas. En su primera etapa ofrece cursos de inserción laboral que permitirán a todo el interesado en introducirse al mercado laboral formal prepararse, aplicar y tocar las puertas adecuadas para acceder a mayores posibilidades.

También ofrece a empresas e instituciones la opción de crear cursos a demanda, con facilitadores expertos en las áreas solicitadas y formatos adaptados.

El catálogo de cursos Actualizatec continuará creciendo y presentando más opciones de capacitaciones especializadas en áreas diversas de crecimiento personal, negocios, mercadeo, administración, emprendimiento, entre otros.

Los cursos de Actualizatec están disponibles en www.actualizatec.edu.do

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio